joyas de acero al por mayor
¿Tus clientas se quejan de que no pueden ponerse cualquier tipo de bisutería? ¿Tienen alergia a los metales, y el oro es muy caro para estar cambiando de joyas todos los días? ¿Están buscando algún regalo pero tienen poco presupuesto y no quieren quedar mal?

Ya sea por estrés o por el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, las alergias van aumentando; no solamente las alergias al polen o a algunos alimentos, sino también las alergias por contacto, sobre todo a objetos de bisutería.

Según alergias.org.es, un porcentaje muy elevado de las personas alérgicas a los metales por contacto, pueden utilizar el acero inoxidable sin ningún tipo de temor de tener sarpullidos, eccemas o dolor. El acero inoxidable es el elemento más biocompatible (hipoalergénico) conocido por el hombre y no irrita la piel más sensible. A diferencia de otros materiales de la joyería, el acero inoxidable no necesita otras aleaciones para endurecer el material. El acero inoxidable se puede usar con seguridad y comodidad por todos.

Las joyas de acero inoxidable son populares porque no pesan mucho y tienen una apariencia moderna y elegante. El acero es un material que no se degrada ni se oxida, es duro y no se deforma, es brillante y atractivo, resistente y muy fácil de limpiar.

Martina Moon nace con un único objetivo: ofrecer diseño y calidad a precios asequibles.
PRODUCTOS MARTINA MOON

Nuestros productos están seleccionados minuciosamente entre fabricantes de todo el mundo, y así conseguimos el mejor diseño y calidad que se puede esperar. Los presentamos individualmente con su caja de regalo y un pequeño charm de acero de nuestra Martina con cada artículo.

Tenemos una estructura empresarial pequeña, por lo tanto, nuestros costes fijos son bajos, y eso hace que nuestros clientes se beneficien de ello con unos precios sin parangón.

Obtienes un producto deluxe a precio de bisutería.
joyas de acero al por mayor
RELLENA EL CUESTIONARIO

Acepto suscribirme a la newsletter