ORIGEN DE MARTINA

nosotros martina moonMartina Moon es una empresa española compuesta por gente joven, aunque con una dilatada experiencia en el mundo de la moda y los complementos. Nosotros somos el resultado de un gran trabajo y esfuerzo que materializa una forma de vida y un sueño.

Nuestra especialidad ha sido siempre la bisutería y joyería. Por lo que después de trabajar varios años con materiales como resinas o zamak, hemos buscado un material que no se oxidara, no perdiera brillo y color; y que por tanto permaneciese inalterable en el tiempo…. Y así hemos llegado al acero.

En una primera etapa de nuestra vida como empresa, nos hemos especializado en la joyería de acero. Con ello hemos cubierto la necesidad que tenían muchas personas con alergia por contacto, de adornarse con joyas o bisutería. Gracias a los bajos precios de nuestros productos, ahora pueden cambiar de joyas todos los días.

Martina Moon nace con un único objetivo: ofrecer diseño y calidad a precios asequibles.

Fueron pasando los años, y en la actualidad, con el afán de proporcionar un servicio más completo, hemos ampliado nuestra oferta de productos para proporcionar a la mujer actual un look completo para cada ocasión, y al alcance de cualquiera.

Nuestros productos están seleccionados minuciosamente entre fabricantes de todo el mundo, y así nosotros conseguimos el mejor diseño y calidad que se puede esperar.

¿POR QUÉ SON TAN BARATOS NUESTROS PRODUCTOS?

Martina Moon tiene una estructura empresarial pequeña ya que únicamente vendemos online. Por lo tanto, nuestros costes fijos son bajos. Esto hace que nuestros clientes se beneficien de ello con unos precios sin parangón.