quieres parecer más alta
Estilo de vida

¿Quieres parecer más alta?

La gran mayoría de nosotras estamos hartas de utilizar tacones todos los días, pero nuestra estatura no nos deja abandonarlos en nuestros vestidores. Si en tu vida diaria, ante todo prima la comodidad pero quieres parecer más alta de lo que eres, lee detenidamente este post, que te ayudará a conseguirlo.

No te agobies, son consejos muy fáciles y no tendrás que seguir todos a la vez, muchas veces con un par de ellos será suficiente. Te dividimos estas recomendaciones en 5 grupos:
1. Tipo de ropa
2. Colores y estampados
3. Pelo
4. Calzado y complementos
5. Comportamiento personal

 

1. Tipo de ropa

Tu mayor aliada para parecer más alta, es la ropa que elijas cada día. Debes seleccionar muy bien las prendas que te vas a poner. Fíjate bien:

Prendas exteriores:

Los abrigos y cazadoras no deben ser muy largos, si te quedan por la cadera mejor que mejor. Además, debes ponértelas con la cintura marcada tipo trench o saharianas, o si son amplios o rectos puedes utilizar fajines para ceñirles.

Pantalones, faldas y vestidos:

Los pantalones ideales para parecer más alta son los de cintura alta y largo por el tobillo. Si son más largos, lo que puedes hacer es darle la vuelta a los bajos. Elige los pantalones pitillo o con corte recto, son los que mejor sientan.

Tienes que evitar las faldas largas y maxi vestidos, pues te harán más bajita. Lo mejor es que utilices faldas cortas y de cintura alta, o vestidos cortos que harán que tus piernas parezcan más largas.

Prendas de parte de arriba:

En relación a camisas y jerseys, aunque parezca mentira, el escote que te hará parecer súper alta es el escote en V, y por supuesto, el largo más recomendable es por la cadera. Un truco para poder utilizar prendas más largas de lo recomendado, es hacerlas asimétricas metiendo por dentro del pantalón solamente un lado de las mismas.

Y en definitiva, debes prescindir de prendas muy voluminosas. Procura que la ropa que utilices se ajuste a tu figura, no quiere decir que te quede apretada, simplemente que tengan poco volumen e insinúen tu figura, te harán más alta y elegante.

 

2. Colores y estampados

Rayas verticales y media melena.

Los colores más adecuados para estilizar tu figura son los colores oscuros. Elige el negro, gris, azul marino o marrón, y un total look monocromático o con colores similares. Es una manera muy elegante de parecer una sílfide.

En relación a los estampados, las rayas verticales es una opción muy clásica y eficaz para alcanzar nuestro objetivo. Por otra parte, no nos preguntes por qué, pero los estampados pequeños como las flores liberty o los cuadros de vichy, hacen que tu cuerpo parezca más largo.

 

3. Pelo

Los peinados que más favorecerán el que parezcas más alta, aunque parezca obvio debemos mencionarlos, son los moños altos. Pero si a ti lo que te gusta es el pelo suelto, puedes optar por un corte Bob o por una media melena, pues darán el pego igualmente.

 

4. Calzado y complementos

Como hemos mencionado anteriormente, debemos procurar llevar prendas que marquen nuestra figura, y para ello un complemento que nos puede ayudar es el cinturón. Los cinturones estrechos son lo más aconsejables.

Puntiagudo

Otro complemento que hará que parezcas más alta, es el maxi bolso. Utiliza grandes bolsos! Además de ser muy útiles para llevar contigo siempre todo lo que necesites, harás que se fijen más en él que en tu estatura.

En relación al calzado, muchos pueden ser los consejos que os podemos dar. Esto es genial, porque te puedes acoger a lo que más te guste. Si prefieres los zapatos planos, los que terminan en punta serán los elegidos; y si lo que prefieres son los zapatos altos, debes elegir las cuñas. Además, la mejor opción para parecer una auténtica torre, es que elijas los zapatos del mismo color que el pantalón, hará que tus piernas parezcan interminables. Y si lo que te pones es un vestido o una falda, los colores que mejor te van son los nude o color carne.

 

5. Comportamiento personal

La postura corporal es muy importante. Creemos que es necesario recordar que debes caminar con la espalda recta y los hombros hacia atrás. En definitiva, caminar bien erguida. Será bueno para parecer más alta y también para tu salud.

Por otra parte, “querer es poder”, así que debes ir por la vida con una actitud positiva y siempre sonriendo, será más beneficioso para ti y para los que te rodean. Si tú te crees alta, los demás también te verán así. ¡Quiérete siempre!

En la siguiente foto podrás ver un pequeño resumen:

Escote en V, monocromático, cintura alta, pantalón por los tobillos y corte recto, zapatos en punta y color similar a los pantalones…

 

Y después de deciros todo esto, y sin ánimo de caer en ninguna contradicción, como no, es nuestro deber deciros que, por supuesto que para parecer más alta, lo que nunca falla son unos buenos tacones!!!

Un pensamiento sobre “¿Quieres parecer más alta?

  1. Paula dice:

    Muchas gracias por estos consejos. Mañana los pruebo sin esperar más!
    Besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *